lunes, 9 de julio de 2007

1.- YA LLEGÓ ROBINSON!!!.





1.- AHÍ VIENE ROBINSON.
Cuando oíamos que podría darse el que el Diputado Federal ROBINSON USCANGA CRUZ viniera como candidato a la Presidencia Municipal nos parecía que sería muy remoto ya que apenas había entrado a sus funciones y también como que se nos hacía que los tiempos para poder pedir permiso ya habían pasado. Pero no. Ya llegó, ya está aquí. Y tal parece ser que es una jugada inteligente de DANTE DELGADO que manda a su más importante alfil que tiene en la región sur. Y nuevamente, lo de los tiempos y las circunstancias le sonríen al buen ROBINSON. No podría haber encontrado nuevamente mejor terreno que el que existe actualmente. Con un PRI fracturado y desgastado por falta de consensos locales y falto de un liderazgo estatal que se interesara por Minatitlán y que hubiera metido el orden; y con un PAN con pésimos candidatos y más que cuestionados y con mala trayectoria y perfil, el empresario de las refacciones se perfila como el adversario a vencer. El nombre de ROBINSON ya lo conoce la gente y como el ánimo de mucha gente es de votar por cualquiera menos por este o aquel, aquí encontrará donde cruzar la boleta. No sería descabellado pensar que podría ganar.
Al vapuleado JORGE NADER alias “buen-carácter” lo quieren posicionar con notas periodísticas bien pagadas, pero dudamos que esto haga que levante las preferencias ya que mucha gente no lo conoce y los que lo conocen bien se han encargado de sacarle sus trapitos verídicos al sol, trapitos que no son muy honorables y que sirven a sus adversarios como armas implacables y letales y donde hasta el senador panista JUAN BUENO TORIO ha salido raspado ya que le han revivido algunos supuestos pendientes en su paso por PEMEX y con sus contratos de remediación de derrames y tráfico de influencias con supuestos prestanombres incluso de esta ciudad.
Así las cosas, lo que falta es que DANTE convenza a los del PRD a que vayan en coalición, lo cual seguramente va a suceder ya que los pre candidatos del PRD están muy amolados también. Y para esto ya tienen la encuesta de la empresa Mendoza y asociados que realiza CONVERGENCIA y donde seguramente ROBINSON saldrá adelante en las preferencias simplemente porque los otros nombres de potenciales candidatos de Convergencia por los que preguntan son por ISAAC SOSA, IRMA EVERARDO, y GABRIELA JUAREZ, quienes no son tan conocidos (no se menciona el nombre de LUIS REYES ni de ninguno otro del PRD);en tanto que de otros partidos están LUPITA PORRAS y JORGE NADER en dicha encuesta.
Más adelante le daremos a conocer los resultados de dicha encuesta y van a ver como se encuentran los candidatos.
En tanto el prestigiado Dr. JUAN DE DIOS ALOR no ha dado señales de vida, y el que si se sigue moviendo es el LIC. TIRSO HERNÁNDEZ que con esto de la coalición del PANAL con el PRI quién sabe como va a quedar.
Por su parte el Lic. LEOPOLDO TORRES trabaja a todo vapor para tratar de remontar la aversión que tiene la gente sobre el Sindicato petrolero, porque todavía tiene chance de ganar en virtud de que sus adversarios son muy maletas (CELESTINA, MATHEY), y dicen que le volvió el alma al cuerpo y respiró tranquilo cuando se enteró que el DR. LUNA siempre no iba a la Diputación.
Así es que LUPITA tendrá que redoblar esfuerzos porque ya llegó ROBINSON; y DANTE echará toda la carne al asador porque su triunfo ES PARTE DEL JUEGO Y LA ESTRATEGIA hacia la ansiada gobernatura.
Nuevamente ROBINSON, afortunado por el tiempo y las circunstancias.

Comentarios "afortunados": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: