miércoles, 11 de julio de 2007

1.- OLIVER HERBERT FUENTES: CREATIVO REALIZADOR MINATITLECO






1.- OLIVER HERBERT: CREATIVO REALIZADOR MINATITLECO. No hace mucho y dentro del Encuentro Internacional del Mar se llevó a cabo el Rally MALAYERBA donde algunos realizadores cinematográficos, sobretodo los que empiezan a hacer sus pininos, se presentan para dar a conocer su talento. Incluso vimos que algunas de las producciones tenían en su reparto a estrellas consagradas de la actuación como uno de los BICHIR. Dentro de este pasado concurso destacó un joven Minatitleco quién es hijo del caballeroso don LUIS ZAPATA dueño del Hotel Plaza, pero a quién no conocemos y se nos ha olvidado el nombre (perdón por ello).
Ahora, husmeando por ahí, encontramos el presente cortometraje que creemos que es digno de que ustedes lo conozcan y aprecien. El material nos parece muy interesante y fue realizado por un joven Minatitleco llamado OLIVER HERBERT FUENTES y se filmó aquí en Minatitlán.
Felicitamos a este joven por su creatividad y talento porque sabemos que no es nada fácil y no cualquiera puede hacer esto. Los actores que intervienen en el cortometraje tienen que pulirse más.
El film se titula LA DOBLE VÍCTIMA y esta basado en un cuento de la periodista y escritora CRISTINA PACHECO.
Ahí les dejo los videos (1ª y 2ª. Parte) para que Ustedes los analicen y tengan su propio comentario, sobretodo de los que son conocedores y aprecian el 7º Arte.
En Minatitlán hay talento y esta es una “pequeña gran” muestra.


PD.- Les ruego por favor que si conocen a este realizador (Oliver) nos envíen más datos sobre él para dárselos a conocer a los demás que nos visitan en éste prestigiado Blog.
LO ÚNICO MALO Y QUE CONSIDERAMOS QUE AFECTA LA SERIEDAD, ES HABER ESCOGIDO AL SEMANARIO “CHANTAJE DEL SURESTE” COMO PARTE DEL GUIÓN.


Comentarios "de película": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: