domingo, 1 de julio de 2007

1. NOMÁS ESO NOS FALTABA.


1. NOMÁS ESO NOS FALTABA. Van a decir que estoy enojado, pues sí si lo estoy y créanme que regularmente trato de ver las cosas positivamente, pero se dan casos que no es posible aguantarse ni ser condescendientes. Estoy encabronado. Y Ustedes han de decir ¿porqué? Y bueno, pues ahí les va.
El día de hoy domingo nos enteramos de un rumor que dicen que ya lleva varios días en el ámbito político en cuanto a que algunos despistados PANISTAS andan queriendo llevar agua a su molino queriéndole meter a fuerzas a la dirigencia estatal a una persona para la DIPUTACIÓN LOCAL desplazando con esto al prestigiado Dr. NORBERTO LUNA. ¡¡¡No es posible!!!.
Si ya de por sí tenemos nuestras más que serios cuestionamientos en cuanto al desplazamiento que sufrió el también prestigiado galeno el DR. JUAN DE DIOS ALOR imponiendo al C.P. JORGE NADER y con esto muchísima gente se sigue preguntando como fue posible ya que el Dr. ALOR es una gran persona y con todos los virtudes para ganar, pues ahora con esto, se le daría la puntilla a las grandes posibilidades que tenía el PAN de ganar tanto la Presidencia como la diputación.
Me refieren que quieren imponer y dar “caballazo” también para diputación al DR. LUNA con un tal RUÍZ MATHEY que ni en su casa lo conocen. Lo más que se sabe es que tiene varias tortillerías y se acabó, es más dicen que ni es de Minatitlán. Con todo respeto para este señor y para los panistas quienes están metiendo el desorden, ¿verdaderamente creen que van a ganar con desconocidos y sin trayectoria?, ¿creen que con dinero van a ponerse a la par con lo que el Dr. LUNA y el Dr. ALOR han forjado al través de muchos años en cuanto a imagen, honorabilidad, carisma, posicionamiento y trayectoria?. Si esto piensan están muy mal y están llevando al fracaso a su partido y están dejando pasar una muy buena posibilidad que pudieron haber tenido tanto con el DR. ALOR como con el DR. LUNA. Los panistas (como los demás partidos) deberían estar para defender y posicionar a su partido, no para ambiciones personales, y más aún si de lo que se trata es de hacerle un bien a Minatitlán. Pero tal parece que ven más el beneficio personal que a Minatitlán. (sigo encabronado, eh).
SI BIEN ES CIERTO QUE EL PARTIDAZO ESTA EN LA LONA, NO CREAN QUE ESTÁ DEL TODO MUERTO, YA SABEN COMO SE LAS GASTAN, ASÍ ES QUE NO SE CONFIEN PONIENDO MALOS CANDIDATOS.
Así como en su momento retamos a que se hiciera una encuesta en la ciudad preguntando si conocían al tal RICARDO OROZCO del PRI quien estaba manipulando una encuesta por Internet, ahora también los retamos a que pregunten si conocen a JORGE NADER y ni se diga al tal RUÍZ MATHEY y les apuesto lo que quieran que verían el ridículo que harían. A JORGE a lo mejor sí porque es un apellido de años en la ciudad (aunque ya han salido infinidad de señalamientos en cuanto a sus antecedentes que nunca se hubieran dado con el Dr. ALOR), pero al tal RUÍZ MATHEY por el amor de dios, esta más que peor la cosa. RUÍZ MATHEY no le llega ni a los talones al Dr. Luna en todos los sentidos, no sean bueyes...
Le mandamos un e mail al DR. LUNA para que nos diera su posición, y entre otras cosas nos refirió que apenas el miércoles pasado (hace 4 días) habló personalmente con el Dr. BERNARDO TELLEZ quién es el máximo dirigente estatal del PAN en este momento y le dijo que la decisión tomada seguía vigente y que él era el candidato y nadie más y que no iba a haber ningún cambio porque era la carta fuerte y que siguiera trabajando y nos dice el galeno que solo que el Dr. TELLEZ no sea serio y que le estuviera tomando el pelo, pero siendo el máximo dirigente estatal de un partido respetable no cree que este jugando o no tenga palabra.
Mi estimado médico, no se olvide que la grilla es la grilla y no obstante que uno tenga las más positivas intenciones y tengan todas las virtudes para ganar, a veces los dirigentes son como los camaleones y te pintan un violín, y toman decisiones totalmente inverosímiles y absurdas si no que le pregunten a JUAN DE DIOS ALOR; y eso le podrían hacer a usted.
Ante todo este desgarriate de dimes y diretes, los pobres dirigentes municipales del PAN en la ciudad que igual son unos perfectos desconocidos y carentes de liderazgo no han hecho nada por aclarar de una buena vez la situación. Pero que podrían hacer, si lo único que les interesa es que les den una regiduría.

No cabe duda, con estos desconocidos, estos dirigentes y estos partidos: ¡¡¡POBRE MINATITLÁN!!!

Y SI ES ASÍ, MÁS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.

Comentarios “encabronados”: altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: