lunes, 2 de julio de 2007

1.- LA LIC. GUADALUPE PORRAS ES YA CANDIDATA!!!.


1.- LA LIC. GUADALUPE PORRAS ES YA CANDIDATA!!!. Finalmente la crónica de una candidatura anunciada es una realidad. Hace un rato el Órgano de Gobierno de la Alianza Fidelidad por Veracruz se pronunció unánimente por la ex legisladora, así es que ya es oficial: LA CANDIDATA DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL es la controversial Licenciada PORRAS. El tamal se consumó. Claro está que apenas se cierra un capítulo de esta màs que agotadora carrera, pero està cada vez màs cerca el final que serà el 2 de Septiembre y para el PRI no está nada fácil como hemos comentado en diferentes ocasiones en este espacio. Pero también hemos dicho que si bien es cierto que no las tiene todas consigo todo dependería de los candidatos que pusieran en los otros partidos y viendo el panorama actual y los potenciales candidatos podemos decir que no se confien, el dinosaurio aún se mueve y no crean que LUPITA es débil, ella hizo su trabajo durante los casi tres años que estuvo en la diputación valiéndose efectivamente de todo la estructura del Gobierno y de la Legislatura, pero que alguién me diga quién no lo hubiera hecho, y estamos hablando de cualquier diputado de CUALQUIER PARTIDO. Así es que aunque tiene sus detractores, la PORRAS tiene también muchos adeptos y tiene la ventaja de no ser petrolera, aunque le hayan dado el apoyo los petroleros ella no lo es y no es tonta y seguramente - y es lo que le conviene- sabrá sacudirse ese estigma que es solo superficial y que utilizó para llegar a donde quería.
No olvidemos que GUADALUPE siempre ha estado arriba en las encuestas, las reales posibilidades de triunfo existen, simplemente porque sus adversarios no tienen fortaleza real y también tienen mucha cola que les pisen. Tiene en su contra la mala imágen del PRI y del pésimo gobierno de RAÚL MORALES.

A ver si FLAVINO cumple su palabra y la apoya, porque él refirió claramente en múltiples ocasiones que quién saliera como candidato recibiría todo su apoyo y que no quiera escudarse o confundir a la gente con algún "choro", porque él siempre pidió y hasta exigió que hubiera CONSULTA A LA BASE y jamás utilizó la palabra CIUDADANA como ahora mañosamente lo maneja. En el PRI, él más que nadie sabe que consulta a la base es consulta a los priístas, en tanto que cuando incluye a todos los ciudadanos, se llama CONSULTA CIUDADANA o ENCUESTA CIUDADANA, que no se haga.

No hay comentarios: