martes, 17 de julio de 2007

1.- LA LAMENTABLE DECADENCIA DE LA ADM.




















1.- LA LAMENTABLE DECADENCIA DE LA ADM
Yo no sé si los directivos actuales de la Asociación Deportiva Minatitlán (ADM) son de esta Ciudad de Minatitlán, y lo digo porque desafortunadamente no tengo conocimiento de los nombres de quienes conforman la Mesa Directiva, aunque quiero pensar que sí lo son, y esto lo comento porque sí es así seguramente recordarán las épocas de oro de la ADM, la cuál era un gran orgullo para todos los Minatitlecos, socios, o no socios, ya que era un centro deportivo y social a la altura de los mejores del país, con instalaciones y eventos de primer nivel. Quién no recuerda por ejemplo los diversos torneos deportivos incluso nacionales, y quién no recuerda los fastuosos bailes en diferentes épocas del año, con la presencia de famosos artistas nacionales e internacionales (Gloria Gaynor, Tavares, Ray Conniff, por ej.), eran todo un acontecimiento social. Sí lo recuerdan, verdad. Solamente si hay alguien en la Directiva que no sea de aquí de Minatitlán y no le tocó esa época, entonces no podrá de ninguna manera, poder asimilar, en su amplia expresión y nostalgia como nosotros, quienes lo vivimos.
Es válido, sin ninguna excusa, tener esa referencia. Adoptar una postura contraria, sería buscar una justificación muy cómoda.
El pertenecer a la ADM en aquellas épocas no era poca cosa y no cualquiera era socio y queramos o no, sí había jet set.Ahora ya no tanto...
Teniendo esos antecedentes gloriosos, verdaderamente nos resulta muy triste y muy lamentable, las condiciones deplorables en las cuales se encuentran todas las instalaciones, y más aún el área de la alberca. Las áreas verdes están llenas de monte, no cortan oportunamente el pasto; el perímetro pavimentado de la alberca luce sucio y abandonado, inclusive con yerbas; la regadera está asquerosa , llena de hongos (moho) y limo verde, lo cuál por supuesto que además de dar un pésimo aspecto, es una fuente prolífica de infección; no hay mesas ni sillas para la comodidad de los asistentes, los camastros de fibra de vidrio tienen tremendos hoyos (una verdadera vergüenza). En resumen, esta área es una ruina, de plano, y no es digna de un club como la ADM.
El área de las canchas de tenis y el squash igualmente abandonadas.
Es más ya el campestre hasta luce vacío aún en los fines de semana.
OTRA MUESTRA DE LA DECANDENCIA ES QUE ESTE AÑO EN EL OTRORA ELEGANTE Y SELECTÍSIMO BAILE DE BLANCO Y NEGRO EN ESTA OCASIÓN SE PRESENTARÁ A UN ARTISTA MUY LIMITADO (PARA LO QUE ANTES ERA EL ACONTECIMIENTO)QUE ES NICHO HINOJOSA. NI AL CASO, COMO DIJERAN LOS CHAVOS AHORA...
La ADM tiene un prestigio que guardar y no sabemos porque caramba los socios se muestran indiferentes y apáticos, y no buscan la solución a las deficiencias. A lo mejor piensan que no les compete y no pueden pedir cuentas a quien dirige el club, pero quiero decirles que están equivocados, el club es de todos y se tiene que poner orden y exigir que se implementen medidas para mejorar las condiciones lastimosas del club. No debe haber pretextos y si no cumplen o no pueden con el paquete que lo digan y que se contrate a gente profesional quién sin duda sí podrá hacer relucir nuevamente a la ADM como en sus mejores tiempos. Nosotros pensamos que sí se puede y además se debe hacer.
Y les recuerdo que la ADM no solo es el campo de Golf.
Por la parte de los Directivos, el solventar estas notables anomalías hablaría muy positivamente de su administración, y evitaría los negativos comentarios que todos los socios hacen, pero que por esa apatía e indiferencia no les exigen, incluyendo la falta de información acerca de las actividades y MANEJOS FINANCIEROS de la Asociación. (recuerdan al hermano del Ing. ENRIQUE GIRAO NOTARIO, se fue grande… aunque tenía un buen maestro en ENRIQUE porque si no como nos explicamos EL CALLAO del malecón de Coatza, no creo que con su puro sueldo de pemex lo haya construido)
Las últimas directivas de la ADM como que me recuerdan a RAUL MORALES CADENA, ¿me podrían ayudar a descifrar porque será?

Comentarios "decadentes": altonivelmina@hotmail.com






2.- LA REBATINGA DEL PRI LOCAL. Comienza la "rebatinga" en el PRI de Mina, todos quieren estar en la pandilla, perdón, planilla de Guadalupe Porras, el Sindicato quiere colocar a sus incondicionales (no se llenan Wade y sus secuaces, cuando lo que deberían hacer, en un acto de honesto arrepentimiento, es pedirle perdón a Minatitlán y hacerse a un lado, ya que además nadie quiere nada con el Sindicato y representan el beso del diablo), Trujillo de la CANACO a fuerza quiere (en razón de qué, preguntaría este Blog), la CNC que la merecen (aunque pongan a un perfecto iletrado), MARTÍN GRACIA se encoleriza y amenaza (cuantos votos jalaría Martín, si acaso los de su familia y punto); los maestros dicen que el lugar para el SNTE es una tradición (aunque la Gordillo tenga su propio partido), ALMANZA chico se la ganó por entrón e insistente (él y su papá no dieron paso sin huarache), EMILIO se queja con Tonicho diciendo "y yo como quedo"; RICARDO OROZCO casi llorando le pide perdón a LANDA y a LUPITA y que le den el espacio de FLAVINO y su CNOP, y hasta nuestro "distinguidísimo y muy competente" Diputado ABUNDIO ATILANO quiere meter a su "culto" hermano. HAGANME USTEDES EL RECABRÓN FAVOR...
No son nada tontos ya que las regidurías son seguras y bien pagadas, porque todos saben que GUADALUPE no la tiene nada segura... Pero al igual que en el PAN, ¡y eso que nos importa!.
















3.- LAS FACTURAS SE PAGAN.
EL GUERO RICARDO LANDA SE REUNIÓ CON LOS QUE MANDARÍAN EN MINATITLÁN SI GUADALUPE GANARA, AHÍ ESTÁN LAS FOTOS DE HOY. LA PLANA MAYOR DEL SINDICATO. VAMOS, HASTA DONACIANO QUIEN SE SUPONE NO TIENE VELA EN EL ENTIERRO ESTABA AL ACECHO. EL MENSAJE ES MÁS QUE CLARO. POBRE GUADALUPE (O MÁS BIEN MINATITLÁN), SI GANA YA SABEMOS QUIÉN GOBERNARÁ: EL SINDICATO. O DICHO DE OTRA MANERA , LOS FAVORES Y LAS FACTURAS SE PAGAN...


PD.- No se pierdan la inconciencia y abuso de parte de los dueños de un conocido Colegio particular de nuestra ciudad, en una acción llevada a cabo en la graduación de sus alumnos. Coming soon.
PD 2.- CARLOS DE LA MAZA de Presidente Municipal. Oh my God, que estaría pagando Minatitlán con éste o con JORGE. Los mismos vicios. (vicios políticos, eh, no sean mal pensados).

No hay comentarios: