jueves, 26 de julio de 2007

1.- ¡¡¡EL TIANGUIS PANISTA FUE ESTATAL!!!








EL TIANGUIS PANISTA FUE ESTATAL!!!
El diputado panista SERGIO MÉNDEZ MAHE de Martínez de la Torre, Ver., señaló virilmente a los dirigentes estatales panistas que han estado vendiendo las candidaturas para presidentes municipales y diputados, ya que en varios lugares se postularon candidatos que no garantizan el triunfo, señaló. Refiere que a él le jugaron sucio tanto su coordinador ENRIQUE CAMBRANIS como el dirigente el PIPO VAZQUEZ CUEVAS, y que lo sacaron a la mala de la contienda no obstante que en las encuestas esta muy arriba de a quién le vendieron la candidatura ROSA MARÍA MARTÍNEZ. Que el PIPO y su camarilla le hicieron muchas chicanas, pero que las consecuencias las verán el dos de septiembre, dijo el respetable diputado. Así mismo señaló que existe una vergonzosa anti democracia en el PAN en la actualidad, y sin dudarlo refirió y sostuvo que el PIPO vendió candidaturas.


(dooonde habrá pasado símil apestoso acontecimiento, dooonde...)

VAYA, VAYA, NO SOLAMENTE EN MINATITLÁN SE PRESENTÓ EL TIANGUIS PANISTA DE LAS CANDIDATURAS Y CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS.
HAAAY PANISTAS, Y SE LAS DAN DE MUY RECTOS Y A CADA RATO SE DAN GOLPES DE PECHO. SON PEORES QUE EN EL PRI.
POR SUCIOS Y DESHONESTOS SUS DIRIGENTES NO SON CONFIABLES, Y EN BASE A ESTO YA NOS IMÁGINAMOS A LOS CANDIDATOS COMO SON Y HAN DE SER…
EN ESTE BLOG ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON EL DIPUTADO EN CUANTO A QUE VAN A PERDER…POR JUGAR SUCIO Y SOBRETODO POR PONER PÉSIMOS CANDIDATOS. PERO COMO YA LO HEMOS COMENTADO, AL PIPO Y SU PANDILLA QUE LES IMPORTA; NI TAMPOCO A LOS DIRIGENTES LOCALES KARLA GONZALEZ Y AGUSTÍN RAMIREZ, NI A ROMANILLOS A QUIENES LO QUE SOLO LES INTERESA ES SU REGIDURÌA.


Y EL PERIODISTA CESAR VÀZQUEZ CHAGOYA ESCRIBIÓ:

VENTAS DE CANDIDATURAS EN EL PAN

Graves señalamientos realiza el diputado local Sergio Méndez Mahe, fracasado aspirante por el PAN a la alcaldía de Martínez de la Torre. Al legislador no le puede caber que en una sola familia se hayan dado las candidaturas de su partido en la región, como si no hubiera otras opciones para representar al blanquiazul.

La historia es de risa y de enojo en la tierra en donde naciera Rafael Martínez de la Torre, defensor del emperador Maximiliano, quien finalmente fue fusilado en el Cerro de las Campanas cuando el presidente Benito Juárez derrotó al imperio. En una hacienda cercana a Tlapacoyan, vivió el resto de su vida el primer presidente de México Guadalupe Victoria, y se dice que tuvo un hijo con su sirvienta, mismo que mató a un hombre por lo que la afligida madre (muerto ya Victoria) recurrió a los servicios de Rafael Martínez de la Torre para que lo sacara de la cárcel a cambio de tierras, y así nace lo que hoy se ha convertido en un botín político de la familia de comerciantes De la Torre.

Primero fue por el PRI, Jesús de la Torre, diputado local y alcalde por el PAN en el 2000. Muerto Jesús por una diabetes crónica, hereda el poder político su hermano José, quien gana la Presidencia Municipal en el 2004. Después es postulado para diputado federal en el 2006 y gana dejando como su suplente a su cuñada, y se regresa a la alcaldía y ahora es la candidata por el PAN su esposa Rosa María Martínez.

Lo anterior no le resulta lógico al diputado Méndez Mahe, quien asegura que su partido lamentablemente va a perder en las elecciones de septiembre, y sugirió que desde el Comité Estatal del PAN que dirige Alejandro Vázquez Cuevas se han vendido candidaturas.

Lo dicho por Méndez Mahe es grave, además que hay casos similares en Tantoyuca, Acayucan y en Las Choapas.


HEY, MI CÉSAR, NO SE TE OLVIDE QUE TAMBIEN EN MINATITLÁN HUBO NEGOCIOS MUY SUCIOS CON LOS PANISTAS, Y SOLAPADOS POR LA DIRIGENCIA LOCAL, SI NO QUE LE PREGUNTEN AL DR. JUAN DE DIOS ALOR Y AL DR. NORBERTO LUNA…

No hay comentarios: