lunes, 2 de julio de 2007

1.- EL TERRENO DE LA JUANA GALLO


1.- EL TERRENO DE LA “JUANA GALLO”. Ya desde hace algún tiempo en Minatitlán todos sabíamos que la tristemente célebre ex síndica ISABEL MORALES acusada de asesinar a su esposo y donde su hija tendría mucho que ver, andaba reclutando a personas según para regalarles unos terrenos que eran propiedad de su malogrado esposo. Y las elucubraciones y chismes que nunca faltan referían que ese terreno realmente era de PABLO PAVÓN quién lo había puesto a nombre de su “prestanombres” JAVIER GÓMEZ “El Potro” el asesinado y que ISABEL lo iba a fraccionar para según regarle un lote a la gente necesitada y con esto darle un duro golpe al en otros tiempos, su tan querido compadre, PABLO, quién legalmente no iba poder hacer algo. Eso es lo que se comentaba. Y la noticia corrió rápidamente y se veían largas filas en la oficina de la Asociación de Mujeres que fundó la ISABEL en la también malograda Av. Ávila Camacho. Lo menos que se decía es que todo esto tenía su fondo muy oscuro y no era desconocido que además llevaba una intención meramente política, pero lo que nosotros en este Blog nos preguntábamos era ¿será que ISABEL se esté convirtiendo en la Madre TERESA DE CALCUTA regalando algo que supuestamente es de ella aún cuando en un acuerdo de prestanombres pudiera ser de PABLO, y siendo que éste último no podía hacer nada para recuperarlo?.
Y como siempre andamos dudando de muchas cosas y conociendo como se las gasta ISABEL no nos convencía esto de un ataque de súbita filantropía. Y no estábamos nada errados y ahora sale a relucir en base a la investigación y nota periodística de JUAN ANTONIO VALENCIA en el Diario el Istmo que ese terreno no es de JUANA ISABEL, ni DEL POTRO su asesinado esposo, ni de PABLO, ¡¡¡ ES DEL BANCO HSBC!!! Y está embargado desde el año 1994. Y que la tirada más bien era el manipular a toda esta pobre gente y mandarlos de paracaidistas para apoderarse del terreno.
Si todo esto es cierto, que poca la de JUANA GALLO y toda su pandilla y hasta se llevó al baile a FLAVINO, aunque no nos extrañe de que el notario público supiera perfectamente de lo que se trataba y sea parte de este ilícito. Pero no nos extrañe, ya que si es así, es la firma y el modus operandi de la ex síndica ya conocido por todos nosotros. GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
Refiere el reportero en su nota que el banco no quiso dar algún comentario al respecto.

No hay comentarios: